Seguidores

viernes, 6 de abril de 2012

¿Cómo ser positivo?






La gente a menudo se preguntan cómo ser positivo en sus pensamientos y acciones, sobre todo cuando son infelices e insatisfechos, o cuando la vida es difícil y dura. Incluso resulta difícil ser positivo cuando las cosas van bien. La mayoría de ellos no saben cómo ser positivo y lo que tienen que hacer. Al igual que cualquier otro tema, el saber-como (know-how)  ser positivo se puede aprender y desarrollar la habilidad. Es todo una cuestión de actitud y de pensamiento, los cuales pueden ser cambiados.

Manteniendo los mismos pensamientos, que a la larga tienden a manifestarse en nuestro mundo. Esto significa que si queremos buenos resultados tenemos que tener cuidado de lo que pensamos. Tenemos que cambiar y pensar en positivo.

Comience tomando conciencia de sus pensamientos, y el intercambio de sus pensamientos negativos con pensamientos positivos. Sustituir la negatividad por ser positivo, pensamientos acerca de la pobreza con pensamientos acerca de la riqueza, la ignorancia con la comprensión, falta de armonía con la armonía y la falta de libertad con la libertad. Comience diciendo: "yo puedo", "Yo soy capaz" y "es posible".

Es nuestra mente la que crea el tipo de vida que vivimos. Si pensamos positivamente que va a transformar nuestra vida en consecuencia. Todo comienza desde adentro, desde la acción más simple a la más grande logro. No siempre podemos tener control sobre nuestras circunstancias externas, pero podemos controlar nuestro mundo interno de pensamientos, donde todo comienza. No siempre podemos controlar nuestro universo exterior, pero podemos, con un poco de esfuerzo, el control de nuestro universo interior.

Usted no está satisfecho y está negativo debido a la forma de pensar, pero puede cambiar su forma de pensar. Con un poco de trabajo y esfuerzo que puede cambiar su forma de pensar, y esto automáticamente al cambiar su actitud, expectativas, acciones y reacciones, lo que conducirá a una mayor motivación, la felicidad y la vida mejor.

¿Cómo ser positivo:

Concéntrese en lo que quieres, no en lo que no queremos.

Centre su mente en las cosas buenas que ya tiene en su vida. Si te centras en ellos, estas cosas buenas se incrementará en su vida.

No llene su mente con pensamientos de carencia. Pensar y creer que ya tiene abundancia, éxito, amor y felicidad.

Aprender a sentir, pensar y actuar, incluso, como si ya están viviendo la vida a visualizar. Si usted puede sentir, pensar y actuar de manera coherente de esta manera, usted será más feliz, y atraerá a nuevas oportunidades en su vida.

Piensa lo que quieras, crea una imagen de ella en tu mente, y haz que sea muy clara y precisa. Mantenla en esa posición y centrate en ella de una manera positiva, hasta que se convierta en una realidad en tu vida.

Siempre di a ti mismo, "yo puedo", "Yo soy capaz", "puedo hacerlo", "Yo soy una persona positiva".

A menudo, durante el día, repita positivas afirmaciones sobre lo que quiere. Hazlo con fe, los sentimientos, la intención y el enfoque.

Busca lo bueno en cada situación. Siempre hay algo bueno, o al menos algo útil para aprender, incluso en situaciones difíciles o desagradables.

Sigue tus pensamientos positivos con las acciones positivas.

Siempre enfocar su mente en la mitad de la taza, no en el medio vacío.

Haz tu mejor esfuerzo para rechazar los pensamientos negativos y sustituirlos por pensamientos positivos.

Sea consciente de su empresa. Elige estar rodeado de personas positivas.

Lee sobre el éxito de otras personas. Leer las cosas que te inspiran y te hacen sentir bien.

Centre su mente en cómo ser positivo y se descubren nuevas formas de ser así.

Obtenemos lo que esperamos obtener, por lo tanto, empezar ahora a esperar lo mejor de todo lo que este mundo tiene que ofrecer - y desear lo mismo para todos los demás. Hay un montón de todo en el Universo para todo el mundo, y el Universo puede crear más de las cosas buenas para todos. No creas que falta, que la abundancia, es para ti y para todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...